Microsoft ya tiene un “Surface phone” bajo pruebas, según WSJ

Si la información no proviene de una fuente pesada y seria, no lo verás aquí. El famoso periódico The Wall Street Journal asegura tener la información de que Microsoft no se conformará con haber lanzado su propia línea de tablets Windows, las Surface, sino que además podrían lanzar su propia línea de smartphones Windows Phone, de hecho, el WJS asegura que Microsoft ya está probando en estos momentos uno de estos smartphones de la mano de proveedores asiáticos, aunque no se ha dicho claramente si el teléfono será producido masivamente, por ahora no se puede dar por hecho el asunto.

El “Surface smartphone” de Microsoft tendría una pantalla de entre 4 y 5 pulgadas, y eso es todo lo que se sabe hasta ahora sobre él. Según la información que ya tenía The Verge, esto sería algo así como un “plan b” que Microsoft pondría a flote, su propio smartphone Windows Phone en caso de que la estrategia con Windows Phone 8 y los socios falle (HTC, Nokia y Samsung). El Surface phone no es más que un rumor hasta ahora, a menos que sea confirmado por la compañía, aunque el WSJ lo publicó como un hecho. ¡Amanecerá y veremos!



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario