Microsoft Surface: precios estimados de la tablet Windows 8

Microsoft Surface precios

Todavía no sabemos el 100% de las características de la nueva tablet PC con Windows 8 de Microsoft llamada Surface, de hecho, cuando fue anunciada el día miércoles, Microsoft ni siquiera dio precios estimados del producto, pero gracias a los medios, nosotros siempre nos enteramos por bocas “extraoficiales”. Al parecer, la taiwanesa llamada Pegatron Technology es la que le está fabricando y ensamblando la Surface, y precisamente desde ahí es de donde han sacado información valiosa, la gente de DigiTimes ha reportado los precios estimados de las dos versiones de la tablet.

Las fuentes han estimado el precio final de ambas versiones de la tablet, la versión con Windows 8 Pro basada en procesadores Ivy Bridge de Intel costará al menos 800 dólares, mientras que la versión con Windows 8 RT, basada en arquitecturas ARM (procesador NVIDIA Tegra) tendrá un costo no menor a los 600 dólares, es lo que estiman los informantes, obviamente no es información oficial así que el precio puede bajar o subir (esperamos que sea el primer caso).



Además, afirman que si bien ambos modelos de la Surface deberían atraer consumidores, definitivamente los precios elevados pueden convertirse en un obstáculo para la proliferación de ambos modelos y su competencia en el mercado, según los informantes, la de Microsoft es una estrategia bastante arriesgada. ¿Qué opinas de estos precios? Considerando que un iPad cuesta 500 dólares.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario