Microsoft Surface en reserva desde $499, conócela aquí

¡Por fin! Ya no son rumores ni tampoco estimaciones, es información oficial de Microsoft. Ayer nos llegó un correo electrónico de la gente de Microsoft avisándonos que su nueva tablet Surface ya puede ser preordenada desde su sitio web en los Estados Unidos (y otras regiones), y por supuesto, ya tenemos los precios de la misma.

Por ahora, Microsoft sólo ha revelado y puesto en reservas la tablet Surface con Windows 8 RT, que es el modelo más económico (recuerda que también está la que viene con W8 Pro), pero no te dejes engañar por lo de “económico”, veámoslo tras el salto.



La versión de 64GB con Touch Cover tiene un costo de $699, la de 32GB con Touch Cover queda en $599 y la misma versión de 32GB pero sin Touch Cover queda en $499. Por si las dudas, el Touch Cover es el teclado que se adhiere magnéticamente a la tablet, que además funciona de cubierta, es un accesorio.

  • Sistema operativo: Windows 8 RT con Microsoft Office Home and Student 2013. Posibilidad de instalar aplicaciones desde la Windows Store
  • Dimensiones: 10.81 x 6.77 x 0.37 pulgadas
  • Peso: 1.5 lbs
  • Memoria: 32GB/64GB, 2GB de RAM
  • Pantalla: 10,6 pulgadas ClearType HD 1366×768 píxeles (16:9)
  • Procesador: NVIDIA T30
  • Cámara: Dos cámaras; frontal y trasera con resolución 720p HD
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11a/b/g/n), Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, ranura para tarjetas microSD
  • Sensores: Sensor de luz ambiental, Acelerómetro, Compás digital, Giroscopio
  • Batería: 31.5 W-h

Esta poderosa tablet Surface Windows RT viene con Microsoft Office de fábrica, así que será de muchísima utilidad para gente que se la pasa escribiendo (como nosotros) o haciendo cualquier tipo de trabajo de oficina. La pantalla es de 10,6 pulgadas ClearType HD con resolución 1366 x768 píxeles y el procesador es un NVIDIA T30 con 2GB de memoria RAM, viene con WiFi, Bluetooth 4.0, batería con 8 horas de duración, cámara frontal y trasera HD 720p, y probablemente lo más atractivo… puerto USB 2.0 y ranura para tarjetas microSD.

Una vez hecha la reserva, Microsoft enviará los pedidos el 26 de este mes, es decir, dentro de una semana y dos días. Considerando que la Surface ya se puede comprar desde $499 y el iPad 3 también desde $499, ¿te parece la Surface un buen competidor para el iPad?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios