Microsoft España descontará 250 euros si entregas tu tablet iOS o Android al comprar una Surface

Para nadie es un secreto que la industria de las PC poco a poco ha venido decayendo año tras año, ¿los culpables? Probablemente los smartphones y las tablets que hoy por hoy, pueden hacer casi lo mismo que acostumbramos a hacer cuando nos sentamos en una PC (las cosas básicas), por ello Microsoft ha venido pensándose estrategias para seguir incitando las ventas de tablets, en este caso, sus tabletas con Windows 8, que por extrañas razones, a pesar de la tendencia, no han tenido un éxito demasiado grande.

Microsoft descontará 250 euros si entregas tu tablet iOS o Android al comprar una Surface

En España por ejemplo, Microsoft ha estado en conversaciones con el gobierno, para llegar a acuerdos que permitan su objetivo: llevar su cuota de mercado español al menos al 10% este año a través de un plan renove. ¿Y qué es esto? Pues no es otra cosa que entregarle tu tablet iOS o Android a Microsoft a cambio de un descuento de al menos 250 euros por una tablet Microsoft con Windows 8. Claro, muchos se seguirán preguntando, ¿pero cuál es la mejor tablet? ¿Acaso vale la pena realmente que entregue mi iPad por una con Windows 8? Pues ya para eso habría que ponerse a hacer una comparativa de tablets, es cosa de cada quien.



Según los voceros de Microsoft en España, están seguros de que el gobierno accederá y cooperará para que a finales de este mes se dé inicio con el plan renove que tendría lugar inicialmente en Madrid para así expandirse por toda España en pocos días. ¿Y tú? ¿Cambiarías tu tablet Android por una Surface de Microsoft? Piénsalo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario