Escrito por      @elcoxx Instagram | 18-05-2012 6:18 PM | Publicado en Nokia |

0

Nokia Lumia 800 Movistar Venezuela
votar

Aunque el sitio web de Movistar Venezuela por ahora no muestra el equipo, el Marketplace web de Microsoft para Venezuela ya ha delatado lo que se estaba rumoreando el mes pasado, la llegada del Nokia Lumia 800 a Venezuela de la mano de Movistar, y es que si ingresamos al apartado “Comprar” del Marketplace, inmediatamente veremos el equipo ya puesto a la vista de todos los mortales.

Por ahora no se ofrecen fechas de disponibilidad ni tampoco un precio en concreto, parece que apenas están “armando” todo el marketing para la venta del Lumia 800 que no debería estar muy lejos. Recuerda que este equipo Windows Phone 7.5 Mango viene con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y un procesador Qualcomm a 1.4 GHz con 512 MB en memoria RAM y 16 GB si hablamos de memoria de almacenamiento interno. ¡Cuando tengamos más datos te lo haremos saber!

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados