Escrito por      @elcoxx Instagram | 31-01-2012 11:41 AM | Publicado en Industria |

0

servidores Megaupload
votar

Este jueves era la fecha prevista para que los archivos de 50 millones de usuarios del sitio cerrado por el FBI, Megaupload, fueran borrados definitivamente tal como te lo contábamos ayer. Las empresas Carpatia Hosting y Cogent Communications Group (donde parte de los archivos de Megaupload se alojan) ya tenían el permiso de la fiscalía de los Estados Unidos para empezar a borrar todos los archivos de sus servidores pasado mañana, veamos qué ha sucedido con el asunto tras el salto.

Ira Rothken, el abogado de Megaupload, anunció desde su cuenta de Twitter que logró llegar a un acuerdo para que los archivos no fueran eliminados todavía, acuerdo que tiene un tiempo estipulado de dos semanas como máximo, tiempo en el que Megaupload deberá seguir intentando solucionar las cosas con Estados Unidos, de lo contrario, en dos semanas serán eliminados los datos de 50 millones de sus usuarios.

Vía | infobae

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados