MEGA sigue siendo uno de los mejores en almacenamiento en la nube

No sé por qué nunca hablé de MEGA en el blog, siempre recomendé servicios pioneros como Dropbox o el mismísimo Google Drive, pero lo cierto es que MEGA es otro de los mejores que sin duda alguna vale la pena recordar por más que pase el tiempo, y además, vale la pena darlo a conocer para aquellos novatos que recién comienzan en el mundo de los móviles. Pues bien, hablemos un poco de esta genial aplicación.

MEGA sigue siendo uno de los mejores en almacenamiento en la nube

Realmente MEGA es un servicio de almacenamiento en la nube gratuito que en sus inicios era conocido como Megaupload, después de muchísimos problemas con el gobierno de los Estados Unidos y otros países, su creador tuvo que ingeniárselas para evitar todo esto y finalmente encontró la estabilidad en el nuevo nombre “MEGA”, servicio al que se puede acceder desde mega.co.nz. Pero MEGA también es una aplicación móvil, desde donde fácilmente podemos subir y descargar nuestros archivos en la nube sin complicaciones, con privacidad garantizada.



Inicialmente cualquiera que se registre en MEGA obtendrá nada más y nada menos que 50GB de espacio gratuito para subir cosas, además, el servicio de subida y descarga de MEGA ofrece la mayor velocidad en trasferencia de archivos posible, ¡Imagínate! Es como si tuvieras un pequeño hosting para ti solo en la palma de tu mano, bueno, exagerando un poco.

La aplicación de MEGA está disponible gratuitamente para Android en Google Play así como iOS en la iTunes App Store y tiene la famosa opción de sincronizar las fotos que tomamos con la cámara de nuestro móvil para que se guarden automáticamente en la nube ahorrándonos espacio en nuestro teléfono o tablet. Borrar archivos, renombrar, mover, copiar, crear carpetas, todo esto y más se puede hacer con la aplicación de MEGA. Si aún no conocías este genial servicio, deberías probarlo hoy mismo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario