Maneja tu automóvil favorito en este sencillo juego de carreras para Android

Maneja tu automóvil favorito en este sencillo juego de carreras para Android

¡No sueltes el acelerador! Seguro que no querrás que los demás contrincantes te superen en la carrera a toda velocidad, pues en este genial juego de carros tendrás precisamente que ser el protagonista de distintas carreras callejeras ilegales para logar coronarte como el supremo del volante. El juego se llama simplemente “Juegos de Coches” y lo puedes conseguir en Google Play gratuitamente. Para que no se te pierda, asegúrate de que sea el publicado por la desarrolladora de nombre DigitalWuest.

A casi todos los usuarios les encantan los juegos de carros, sobre todo a los varones (aunque conozco chicas que también aman los juegos a toda velocidad), y para ello tenemos una gran variedad de opciones a escoger en la Google Play, entre toda estas, tenemos desde los juegos más complejos (y caros) hasta los más sencillos (y gratuitos) pero que generalmente, por su sencillez, ofrecen un nivel de diversión y adicción bastante alto.



En este juego de coches tendrás la oportunidad de seleccionar de entre 3 niveles de dificultad, además de poder escoger el automóvil de tu propia elección para hacerlo acelerar a toda velocidad en el pavimento. Pruébalo, y recuerda que el combustible no es eterno, así que tendrás que estar muy pendiente.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario