Malas noticias: tampoco habrá Galaxy S3 Movistar de nuevo hasta el 2013

Lamentablemente, esta semana no ha sido precisamente de noticias muy agradables para Venezuela y los fanáticos que buscan lo último en smartphones, en cuanto a la operadora Movistar, primero fue el retraso del equipo de Apple, ahora le toca al buque insignia de Samsung, el famoso Galaxy S3.

Los que estaban esperando poder comprar el Samsung Galaxy S III este diciembre tendrán que esperarse un poco más, hace dos días comunicamos en primicia que el equipo estaba llegando nuevamente a los Centros de Servicio (CDS), y esa información se mantiene, están surtiendo nuevamente al país, pero tristemente la venta no se dará este año, el Galaxy S3 no se venderá de nuevo hasta enero del 2013, el motivo es desconocido por ahora, tal vez no tengan todavía las unidades suficientes para una buena venta.



Nos hemos enterado por boca del señor Douglas Ochoa, quien es Vicepresidente de Comunicaciones en Movistar Venezuela, el Tweet que te dejamos tras el salto desde su cuenta personal corrobora la información.


Los usuarios de Movistar se quedarán sin poder comprar el Galaxy S3 hasta el próximo año, los precios serían los mismos: 5799 Bs. para clientes prepago y 4639 Bs. para clientes postpago a 18 meses.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


3 comentarios

  1. holaa, pero ya han pasado dos meses y nada que llega el lote de celulares galaxy s3.

  2. Responder
  3. Tienes contacto directo con la gente de movistar? Yo he preguntado que si ya por lo menos han llegado al pais, y me dicen que el s3 aun no llega a Vzla, pero no se si es verdad o es como tu dices estan repartiendo los s3 en los movistar… Si tienes contacto con alguien de movistar, me podrias avisar cuando sepas que ya estan a la venta? @GabrielaCGM

  4. Responder