Los Sims 4 podría ser el último del clásico juego

Los Sims 4 se acaba de estrenar a inicios del mes de septiembre, y aunque hubo mucha emoción y aparentemente ha tenido buena acogida por parte del público amante de este tipo de juegos, Maxis (sus creadores) ha anunciado que posiblemente no haya otra versión en el futuro, lo cual alarmó a la comunidad fanática de Los Sims durante años.

Los Sims 4 podría ser el último del clásico juego

Los Sims es de por sí el juego simulador social más famoso de todos los tiempos, de hecho, recuerdo cuando niño que ya lo jugaba yo y mis amigos en mi antigua computadora, aunque todavía no le he podido echar el diente a la nueva versión. Maxis aseguró en una pequeña charla con ciertos fanáticos que no se está trabajando en Los Sims 5 y que ni siquiera se lo han planteado. “De hecho, si Los Sims 4  no se vuelve un éxito, no habrá secuela”, dijo Grant Rodiek, cabecilla en Maxis.



Aunque Los Sims 4 ha tenido comentarios positivos desde la comunidad gamer, también se ha enfrentado recientemente a duras críticas de aquéllos a los que no les gustó la nueva versión del clásico simulador social. ¿Crees que este podría ser el fin de Los Sims? Ya veremos, ¡pero esperemos que no! Además, esperemos que lancen alguna versión actualizada para móviles. De interés (descargarsims4.com).

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario