Los Samsung Galaxy S3 están llegando a CDS Movistar de nuevo, a la venta pronto

Desde que se lanzó el Samsung Galaxy S3 con Movistar en Venezuela, muy pocos usuarios pudieron comprarlo, y no fue precisamente por falta de dinero en el bolsillo, sino porque el equipo se agotó muy pero muy rápido, muchos nos comentaron que las colas que se formaron en los CDS (Centros de Servicio) para comprar el equipo fueron bastante largas, y hoy, a pocos días del 24 de diciembre, el Galaxy S3 Movistar no se consigue en los CDS, por ahora.

Samsung Galaxy S3 Móvilis Movistar Venezuela

Sí, el equipo lo puedes comprar liberado en cualquier revendedor o hasta en la propia tienda de Samsung, pero a un precio que no es precisamente barato, he allí la ventaja de comprarlo con alguna operadora, en este caso Movistar, el precio es muchísimo más accesible.



El Samsung Galaxy S3 actualmente está en “proceso de distribución” en todos los CDS del país, o mejor dicho, en redistribución, para posteriormente ser vendido de nuevo bajo la promo anunciada en los días pasados, es decir, 5799 Bs. para clientes prepago y 4639 Bs. para clientes postpago a 18 meses, precios que consideramos excelentes.

El abastecimiento de equipos Galaxy S3 había sido paralizado dadas las elecciones del pasado domingo (el operador), pero ya esta semana está siendo redistribuido nuevamente. Por ahora no hay venta disponible hasta no completar un abastecimiento considerable a nivel nacional. Quédate atento a Móvilis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario