Los nuevos BlackBerry X10 y Z10 que lanzarán en enero

Justo ayer aparecía una foto que mostraba la parte posterior del nuevo BlackBerry X10 (N-series), hoy, como si se tratase de un regalo de Navidad para los fans de la marca, se han filtrado nuevas imágenes que dejan ver por primera vez la cara de este nuevo BlackBerry 10 con teclado QWERTY físico, además de ser táctil también.

Tal y como lo especulábamos, este N-Series será algo así como un Bold touch evolucionado (el de color negro que se ve en las imágenes), el teclado es muy parecido al de los Bold existentes en el mercado actual, como vemos, la pantalla creció un poco y no hay botones físicos frontales para el menú ni nada por el estilo, esto se debe a que el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 se manejará más que todo con gestos swipe.



En la foto donde se observan tres modelos, de izquierda a derecha, el primero parece ser un nuevo X10 (presumimos que podría ser la gama media de éstos, por su teclado con cierto parecido al de la línea Curve), el segundo es el ya conocido BlackBerry Z10 (L-Series, London), y el tercero el BlackBerry X10 de gama más alta. Gracias a estas apariciones, ya puedes ir haciéndote una idea de lo que anunciará BlackBerry el 30 de enero. ¡Feliz Navidad! =)

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario