Escrito por      @elcoxx Instagram | 27-09-2012 4:19 PM | Publicado en BlackBerry |

0

BB10 London N-Series
votar

Esta es una noticia bastante buena, porque es la primera vez que vemos al modelo con teclado QWERTY físico de los nuevos BlackBerry 10 que se vienen en el 2013, sería el primero de los nuevos smartphones BlackBerry N-Series, y lo tenemos en vídeo, recuerda que inicialmente serán lanzados dos smartphones de este tipo a inicios del próximo año, uno con teclado y otro full táctil, el full táctil sería el primero de los L-Series.

Gracias a este vídeo que fue publicado hace poco en Vimeo por Rob Jury (un director y editor de vídeos y comerciales en Londres), ahora podemos tener una idea mucho más acertada de cómo serán los nuevos celulares BlackBerry 10 que no tardan ya en llegar (tan sólo tres meses), según lo anunciado por Thorsten Heins, el CEO de Research In Motion.

A la izquierda tenemos el BlackBerry London (L-Series, que por cierto, es muy parecido al Dev Alpha B que tienen los desarrolladores de RIM actualmente para pruebas) el cual es el full táctil y a la derecha el BlackBerry N-Series, el que tiene teclado y también pantalla táctil. No esperes más y échale un vistazo al vídeo que te dejamos abajo. ¿Qué opinas?

Actualización: Lamentablemente el vídeo fue eliminado, no sabemos el motivo, tal vez por algún reclamo de Research In Motion.

Actualización 2: Navegando por YouTube dimos con el vídeo nuevamente, que anteriormente estaba en Vimeo. Te lo dejamos tras el salto.

Actualización 3: El vídeo ha sido borrado nuevamente debido a un reclamo de Copyright en YouTube.



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados