¡Los BlackBerry 10 podrán instalar aplicaciones Android de la Amazon Appstore!

La gente de BlackBerry no se rinde, pues continúa en la búsqueda de nuevas alternativas que le permitan seguir manteniéndose a flote a pesar de las duras situaciones que se viven internamente. Aunque han pasado por malas rachas, en su última conferencian, BlackBerry anuncio que habían incrementado un poco sus ventas y sus ingresos, cosa que aquí nos alegra bastante.

¡Los BlackBerry podrán instalar aplicaciones Android de la Amazon Appstore!

Por otra parte, también aplaudimos el hecho de que quieran brindarles a sus usuarios BlackBerry 10 más aplicaciones, y para ello, han optado por una medida bastante inteligente de la que te hablaremos ahora mismo.



Próximamente todos los usuarios BlackBerry 10 podrán disfrutar de más de 200.000 aplicaciones nuevas que podrán instalar en su dispositivo, pues BlackBerry acaba de llegar a un acuerdo con Amazon permitiendo instalar su tienda de aplicaciones ‘Amazon Appstore’ en móviles BlackBerry 10, lo que permitirá descargar aplicaciones Android de Amazon desde cualquier BB10. Al ecosistema de aplicaciones de BlackBerry le vendrá bien lo que yo llamo vivir de Internet, en parte, pues se han beneficiado en gran manera de la fama de Android y sus aplicaciones para sobrevivir en este mundillo virtual en donde la demanda de contenido nuevo para instalar es muy alta, ¡a ningún usuario le gustaría comprar un teléfono y que éste esté escaso de contenido instalable (aplicaciones)! Como sería el caso de BB10 sin el beneficio de las apps Android. Hay que ser sinceros.

Concretamente la Amazon Appstore llegará automáticamente instalada con la actualización de BlackBerry OS 10.3 que se espera liberen para todos los dispositivos este otoño, según el comunicado en el blog oficial de BlackBerry.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario