Lo terminaron por WhatsApp e intentó matarse

“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”, dijo alguna vez el gran Albert Einstein, frase que aplica muy bien para esta trágica historia. ¿Hasta dónde es capaz de llegar la estupidez humana? Pues claramente esto no es culpa de WhatsApp, es culpa de la persona que toma sus propias decisiones, pues es como si dijéramos que un asesinato es culpa de la bala. Resulta que hace poco un joven de 18 años intento matarse porque su novia lo cortó por WhatsApp, y más nunca le contestó sus mensajes.

Lo terminaron por WhatsApp e intentó matarse

Los familiares cuentan que cuando revisaron el móvil del chico, se dieron cuenta del porqué de su intento de suicidio. Un par de horas antes de que sucediera, el joven que responde al apellido Ayunta, había estado conversando con su pareja por WhatsApp, de repente, una discusión empezó hasta que ambos perdieron el control y empezaron a hablarse con expresiones subidas de tono, pues aparentemente tenían fuertes desacuerdos, total que la novia decidió terminar con él y le dijo que no quería saber más nada sobre él, probablemente hasta lo haya eliminado de su lista de contactos y seguro que hizo lo que todos hacen en momentos así, cambiar estado en WhatsApp, quitar a tu pareja para que se dé cuenta que vas en serio.



En fin, luego de esto, el joven a pesar de haberle escrito nuevamente a su novia (ex (?)) por WhatsApp, nunca más recibió respuesta, así que entró en un estado de depresión tan grande que intento matarse, cuentan sus familiares.

Mariano Moreno es el barrio de Argentina en donde ocurrieron los hechos. El chico tomó una hojilla de afeitar y se cortó las muñecas, con la intención de quitarse la vida cortando sus venas. Afortunadamente antes de que el joven perdiera la vida sus familiares se dieron cuenta del asunto y lo llevaron al hospital, sobrevivió. Todo por culpa de…. No, de WhatsApp no, de las decisiones que las propias personas toman, hay que estar claros.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario