¡Llegó el Nokia Lumia 800 a Venezuela con @MovistarVe!

Escrito por      @elcoxx Instagram | 13-06-2012 12:00 PM | Publicado en Anuncios Industria Nokia |

1

Nokia Lumia 800

¡Ya no son rumores! El Nokia Lumia 800 ya llegó a Venezuela de la mano de Movistar ofreciendo lo mejor del sistema operativo móvil Windows Phone. Gracias a los esfuerzos concentrados por Microsoft y Movistar Venezuela, los usuarios podrán disfrutar desde ya del Nokia Lumia 800 en Venezuela el cual dispone de un atractivo e increíble diseño unibody de policarbonato con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y un potente procesador a 1,4 GHz con GPU gráfica Adreno 205. El lanzamiento lo han hecho hace pocos minutos y todo el seguimiento del evento fue compartido desde la cuenta oficial de Twitter de la operadora @MovistarVe.

En cuanto a memoria, el Lumia 800 ofrece 16GB de almacenamiento interno con la posibilidad de almacenar aún más vía nube en Skydrive. Tiene una cámara de 8MP (Carl Zeiss optics) con flash de doble LED que graba HD a 720p. Si hablamos de memoria RAM, dispone de 512MB.

Además, el terminal viene con herramientas de oficina tales como Outlook, Lync y Office, permitiendo ejercer tareas de trabajo en cualquier lugar desde el propio smartphone, por supuesto, el Lumia 800 viene integrado con todo el ecosistema Xbox Live, abriéndole aún más el mundo del entretenimiento a sus usuarios.

Como siempre, Nokia ofrece soluciones de navegación GPS exclusivas para su mercado, y con el Lumia 800 no es precisamente la excepción, viene con Nokia Mapas y Nokia Drive para que navegues en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, al ser un equipo con sistema operativo de Microsoft, viene con Internet Explorer 9 y Windows Live Messenger.

Disfrutando de la interfaz metro y manteniéndose al día con las redes sociales gracias a las prestaciones de Windows Phone 7.5 y su People Hub, los usuarios en Venezuela podrán adquirir el Lumia 800 de Nokia en exclusiva con la operadora Movistar.

Nokia Lumia 800 paquete

Precio y disponibilidad

Los directivos de Movistar en nuestro país, han anunciado que el Nokia Lumia 800 ya está disponible en todos los Centros de Servicio y principales Agentes Autorizados del país desde un precio de Bs. 4.399 en prepago, para estos clientes prepago que se afilien al Plan Mixto 130 y el paquete de Datos Extremo 500MB, llegará con un paquete en minutos a cualquier operadora, 200 SMS y por supuesto, los 500MB mencionados para navegar bajo las redes 3G+ de Movistar, la tarifa quedará con un monto mensual de Bs. 135.

Nokia Lumia 800 inclinado

En cuanto a clientes postpago el Lumia 800 llega con un precio de Bs. 3.959 afiliándose por 12 meses al Plan Mixto y al servicio de datos Extremo, por un monto mensual de Bs. 195, además, para los clientes postpago que decidan asociarse por 18 meses al plan y al servicio mencionado anteriormente, el móvil tendrá un precio menor de Bs. 3.519. El color en el que estará disponible es negro. ¿Vas por uno?

     Tags ,



Relacionados
  • http://www.facebook.com/people/Tony-Blanco/100001410336197 Tony Blanco

    ¡Pues sí, claro que vo y por uno pero unlocked!