Llega LINE para Firefox OS

Por fin, después de varios meses desde que fue presentado y lanzado este nuevo sistema operativo móvil basado en la web (HTML5 y con núcleo Linux), Firefox OS, llega a su tienda de aplicaciones una que si se quiere, ayudará a que este sistema móvil empiece a emprender vuelo de una vez por todas, o al menos eso esperan los cabecillas del sistema.

Llega LINE para Firefox OS

Como bien sabes, Firefox OS es el resultado del desarrollo encarecido de Mozilla en colaboración con la gente de Telefónica y otros más, de hecho, en Telefónica hace meses ya han puesto a la venta los primeros teléfonos con Firefox OS en distintos lugares del mundo, por ejemplo, aquí en Venezuela tenemos el ZTE Open con Movistar, un equipo de gama baja con dicho sistema que permite a los usuarios empezar a probar esta nueva propuesta que por ahora no termina de alzar vuelo. También se puede encontrar en varias partes del mundo el teléfono Peak de Geeksphone, otro que estrena Firefox OS.



Gracias a esta colaboración que se dio hace meses, hoy, Telefónica y LINE Euro-Americas Corporation, presentan la famosa aplicación de envío de mensajes instantáneos y llamadas gratuitas LINE para Firefox OS la cual está desde ya disponible en su tienda de aplicaciones. Como primicia, ya puede ser descargada en exclusiva desde la tienda de aplicaciones para Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México, para otros países podrá ser descarga muy pronto.

LINE se declaró hace mucho tiempo como el mayor competidor del famoso gigante WhatsApp, cliente de mensajería que hasta ahora no posee versión oficial para Firefox OS, así que la llegada de LINE para este joven sistema podría verse como positiva, tomando en cuenta que la actualidad, LINE tiene más de 330 millones de usuarios en total, y creciendo día a día.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario