Licuando un iPhone 5 y un Galaxy S3, sí, ¡licuando!

“Will It Blend?”, lo que interpretado se traduciría a “¿Se podría licuar?”. Ese es el nombre de la famosa serie de vídeos en YouTube del señor Blendtec, en donde básicamente se encargan de meter cuanto móvil se les pase por la cabeza en una licuadora súper potente.

Y bueno, intentando licuarlos hasta que queden hechos humo y cenizas, el simpático señor Blendtec ha tenido éxito en la mayor parte de sus “experimentos”, haciendo desastres usando una licuadora.



Esta vez le tocó al recién lanzado Apple iPhone 5 y al famoso súper teléfono Samsung Galaxy S3 ser torturados, el señor Blendtec los metió a cada uno en una licuadora por separado para ver cuál de los dos se destrozaba primero, según veo, me parece que el Samsung Galaxy S III resistió un poco más de tiempo, de todas formas, mira el vídeo tras el salto y cuéntanos qué opinas de esta loca prueba. Estos móviles no son precisamente baratos, así que más una prueba, esto es una tortura tecnológica para mí.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario