LG Nexus de Google llegaría en noviembre con carga inalámbrica

Google Nexus logo

Tan sólo el pasado lunes llegó el rumor de que Google podría estar pensando en fabricar el próximo teléfono Nexus con algún otro socio en vez de Samsung o HTC, hoy llega información más específica y que coincide con lo que se venía comentando, parece que Google lanzará su siguiente Nexus con los de Corea del Sur, LG.

Desde el sitio MoDaCo han obtenido información procedente de una fuente creíble, ellos aseguran que confían al 100% en los datos obtenidos, la llegada del LG Nexus a mitad de noviembre sería inminente, con una pantalla IPS de 1280×768 píxeles en resolución, procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos y 2GB de RAM.



El LG Nexus llegaría en versiones de 8GB y 16GB con posibilidad de aumentar la memoria vía microSD, además, la novedad sería que llegaría con carga inalámbrica (sí, como el Nokia Lumia 920, aunque no sabemos si bajo los mismo estándares). El tamaño de la pantalla no fue mencionado, pero como la referencia al nuevo LG Nexus la hicieron tomando en cuenta el existente Optimus G, se estima que tenga más o menos dicho tamaño de pantalla, es decir, unas 4,7 pulgadas.

La novedad aquí realmente sería que Google por primera vez incluiría carga inalámbrica en su línea de smartphones Nexus, además, llegaría con una versión mejorada de Android Jelly Bean (4.2, tal vez). Móvilis seguirá informando.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario