Lanzamiento de BBM para Android y iOS “pausado” temporalmente por imprevistos

BlackBerry no ha podido cumplir con su palabra totalmente, lamentablemente el lanzamiento de BlackBerry Messenger (BBM) para Android y iOS ha tenido que ser abortado temporalmente.

BBM iPhone 5S iOS 7

Antes del día del lanzamiento de BBM para Android (que se suponía sería hoy), se filtró un archivo APK Beta del BBM funcional, este archivo logró conectar a más de 1.1 millón de usuarios activos en las primeras ocho horas, sin ni siquiera haber lanzado la aplicación BBM oficial en la Google Play todavía, fue algo increíble. Pero este archivo filtrado, como consecuencia, trajo algunos problemas con los que BlackBerry ha tenido que lidiar durante todo el día.



Según el comunicado que han ofrecido, el equipo de BlackBerry está trabajando para brindar BBM a Android y iOS, pero mientras los inconvenientes no se hayan resuelto, no se harán los lanzamientos. En el caso de iOS, BBM ha sido retirada de la App Store y han pausado la distribución de la aplicación, igualmente en Android, han pospuesto la fecha de lanzamiento hasta resolver los imprevistos que aparecieron repentinamente.

La aplicación filtrada de BBM para Android ha sido deshabilitada, así que ya no hay más BBM para Android ni iOS hasta que hagan el re-lanzamiento de nuevo (eso sí, los usuarios iPhone que lograron bajarla de la App Store antes del imprevisto, podrán seguir utilizándola). En cuanto tengamos información de disponibilidad nuevamente lo comunicaremos.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario