La Xiaomi MiPad vende más de 50mil unidades en menos de 4 minutos

La verdad es que no es para mí una sorpresa que Xiaomi esté ganando terreno tan rápidamente, pues precisamente hace algunos días comentaba aquí en el blog en un artículo que, sin darnos cuenta, los chinos con sus smartphones y tablets no están invadiendo y están ganando espacios importantes en el mercado móvil, un buen ejemplo ha sido la empresa china Xiaomi, que con smartphones de excelente calidad y precio muy reducido, se han metido en el negocio y ya están vendiendo muchísimo, la locura Android sigue tomando vuelo.

La Xiaomi MiPad vende más de 50mil unidades en menos de 4 minutos

Este fabricante de móviles chino ha visto un gran futuro en las tablets, y aunque se habían tardado bastante en lanzar algún modelo suyo, finalmente ya lo han hecho. La Xiaomi MiPad ya está disponible para su compra desde hace algunos días, y lo impresionante es la rapidez con la que se ha agotado el stock inicial de dicha tablet. La MiPad vendió nada más y nada menos que más de 50mil unidades en menos de 4 minutos, sí, ¡cuatro minutos! Lo que significa que el fabricante se quedó sin disponibilidad en unos cuantos segundos, y esto fue sólo en Asia.



Esto demuestra sin duda que los móviles que se está encargando de fabricar Xiaomi son de gran calidad y que valen la pena, pues sus precios son muy llamativos. La MiPad es una tablet de 7.9 pulgadas (1536 x 2048, IPS LCD) con procesador de cuatro núcleos (2.2 GHz), 2GB de memoria RAM, cámara de 8MP y 5MP, Android y viene en variantes de 16/64 GB con posibilidad de expandirla vía microSD. Como puedes ver, es una tablet con excelentes características, que seguro seguirá vendiendo muchísimo más.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario