La WWDC 2014 será en junio, ¿nuevo iOS 8 a la vista?

¿Esperabas noticias sobre la acostumbrada conferencia de desarrolladores de Apple? Pues ya las tenemos, la WWDC (Worldwide Developers Conference) ha sido anunciada hace apenas unos días por Apple, por lo que ya tenemos las fechas. La WWDC 2014 se celebrará del 2 al 6 de junio en el Moscone West de San Francisco. La conferencia entonces será de 5 días, en donde miles de desarrolladores tendrán la oportunidad de conocer lo nuevo sobre iOS y OS X (y algo más).

La WWDC 2014 será en junio, nuevo iOS 8 a la vista

Según se espera, los lanzamientos que se harán en esta WWDC 14 básicamente serán: iOS 8 y OS X 10.10, iOS que es el sistema operativo del iPhone, iPad y iPod, y OS X que es el sistema operativo de las computadoras de Apple (Macs). Además, probablemente veamos la nueva generación de la MacBook Air, que según se ha rumoreado por ahí, podría verse una nueva versión Retina de 12 pulgadas, la cual llegaría para sustituir la actual de 11.6 pulgadas. Se ha comentado también sobre el posible lanzamiento de la nueva línea de MacBook Pros.



Recordemos que lanzamientos similares sucedieron en la WWDC del año pasado, en donde Apple lanzó la versión actual de la MacBook Air y la Mac Pro. Un dato interesante es que por primera vez el evento se transmitirá por live streaming, así que todos podremos verlo. ¿Qué esperas tú de esta WWDC? ¿iOS 8? Ya veremos lo que sucede dentro de poco.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario