La nueva interfaz Nokia Asha Touch (con vídeo)

Nokia Asha Touch 311

Hace sólo dos días Nokia presentó su nueva gama táctil de teléfonos asequibles, sus nuevos Asha Touch y que además llevan la nueva interfaz táctil S40 con ese mismo nombre, interfaz de usuario Asha Touch, que es realmente impresionante, Nokia le da un toque de “smartphone” a teléfonos que realmente no lo son, pero que sin duda alguna te permiten hacer muchísimas cosas, más ahora con estos Asha táctiles, que además son los primeros móviles de este tipo en ser 100% táctiles.

Los teléfonos que presentó Nokia con la nueva UI Asha Touch son los Asha 305, Asha 306 y Asha 311, todos con precios por debajo de los 130 dólares. Hoy queremos mostrarte un vídeo en donde podrás ver detalladamente Asha Touch en el Asha 311, que tiene un procesador de 1GHz, bastante rápido. Esta UI está basada en gestos swipe, te lo dejamos tras el salto. ¿Qué opinas? ¡A nosotros nos encanta!

  • http://siwakura.com Julmer Olivero

    Nokia Sigue sacandole Provecho a sus terminales de Gama Baja, y alli es donde Nokia aun este a la cabeza y por lo cual no han caido en picada… Espero que Nokia Siga Mejorando y que de verdad no se olvide de Nokia Belle…