La moda de los Mini PC: una excelente y barata inclinación tecnológica

Mini PC Android

La moda de los Mini PC o las mini computadoras ha seguido proliferando en el mundo móvil, todo lo que se pueda llevar de un lugar a otro fácilmente y que además tenga Internet, probablemente llame mucho la atención de los usuarios, y más si este pequeño aparatito cuenta con Android, sistema operativo con muchísimos seguidores en todo el mundo.

Si no sabías que estos dispositivos tan versátiles existían, hoy te mostramos uno de tantos para que tengas una idea. Por ejemplo, el Android TV T003 es uno de éstos; realmente estos pequeños juguetes no son más que una especie de “cajita” tipo pendrive (tal vez con un poco más de grosor) con varios puertos de conectividad y un sistema operativo móvil (en este caso Android, pero podría ser cualquier otro, basado en Linux generalmente), puertos como el de HDMI para conectarlo directo a la TV y así tener una Mini PC en la televisión (sí así de fácil, más fácil que cargar encima una laptop o tablets con Android). En el vídeo de abajo te dejamos una demostración de estos curiosos y útiles dispositivos Android Wi-Fi.



Mini PC Android

El punto bueno de esto realmente es el precio, regularmente estas Mini PC no pasan ni de los 100 dólares, así que son una opción realmente buena para presupuestos bajos, por ejemplo, este Android TV T003 cuesta aproximadamente unos 59 dólares (y los hay más baratos). Si estás en la búsqueda de tablets Android y no tienes un presupuesto muy elevado para comprar, puedes optar por una de estas bellezas de la innovación, basta tener una TV e Internet Wi-Fi en la casa o en cualquier lugar para sacarle provecho, incluso puedes conectarle periféricos vía Bluetooth. ¿Qué opinas?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario