La Microsoft Surface podría llegar sin 3G/4G (sólo WiFi)

Microsoft Surface Ballmer

Si bien Microsoft presentó su nueva tablet llamada Surface a todo el público el miércoles, se limitó a dar sólo una parte de las especificaciones de la misma, por ejemplo, no sabemos las características de las cámaras, no sabemos la resolución en su pantalla entre otras cosas como su precio y sus conexiones en redes, sabemos que tiene WiFi obviamente, pero no sabemos de manera oficial si llegará o no algún modelo con redes móviles (3G, 4G) puesto que los de Microsoft no han mencionado nada al respecto, aunque hay indicios de que sólo llegará en versión WiFi.

Fuentes no citadas de Bloomberg aseguran que la Microsoft Surface sólo se venderá en versión WiFi, lo que podría “reducir” en algún porcentaje las ventas tomando en cuenta aquellos usuarios que esperaban redes celulares en la Surface una vez estuviera a la venta. Además, Bloomberg confirma el dato de que la Surface está siendo fabricada por la firma taiwanesa Pegatron.



En caso tal, personalmente creo que Microsoft debió pensar también en una versión WiFi + Celullar tal como el iPad de Apple para lograr competir completamente en todos los campos, ¿no crees? De paso, así se ganaría el amor de las operadoras que podrían haberle dado un empujón más al fascinante dispositivo con Windows 8. El primer modelo de la Surface (ARM) será puesto a la venta a final de año, no sabemos aún oficialmente si llegará con o sin 3G/4G.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario