Juegos de Diamantes para Android

Uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos es Bejeweled (Diamantes). Como no podía ser de otro modo, también está en Android con sus correspondientes variantes.

juegos de diamantes

Compañías como King.com tienen “su propio Bejeweled”. En este caso este en particular ha roto moldes llegando a aparecer, incluso, en la gran pantalla. En efecto me estoy refiriendo a Candy Crush Saga, el juego de Diamantes para Android por excelencia.



Si bien hay muchos más, el juego Candy Crush Saga es a día de hoy de los más populares (si no el que más), al ofrecer grandes dosis de diversión de forma gratuita, y permitir la sincronización de partidas con su versión de Facebook.

Pero si Candy Crush Saga no te convence, no te preocupes, hay más, incluso uno al que puedes jugar con tus amigos de forma online: Jewels Online. Este es de Cloudroid, y es más parecido al título original, incluyendo poderes y otras tantas características.

Otros juegos de diamantes para Android son Jewels Legend, Jewels Star, Diamond Dash, y Zookeeper Battle. Este último es el más original de los que he citado, pues en lugar de diamantes son animales de colores, los personajes que invaden la pantalla. ¿Y tú, con qué juego de diamantes para Android te quedas? ¡Cuéntanos!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario