Juega 2048 y diviértete con su simplicidad numérica

Desde que apareció aquél juego llamado Threes! que dejó a la gente colgada gracias a su sencillez, empezaron a aparecer no uno, sino muchísimos clones del mismo, y precisamente 2048 es uno de éstos, que por cierto, es el que más éxito ha tenido y el que más descargas y popularidad ha logrado, pues al igual que el original, ofrece también mucha adicción, diversión y simplicidad, las tres cosas juntas. Se puede descargar 2048 tanto en Android como en iOS de forma gratuita.

Juega 2048 y diviértete con su simplicidad numérica

Básicamente 2048 es un juego al estilo puzle en donde habrá que unir parejas de números hasta conseguir la mayor puntuación posible. ¿Qué cómo se juega? Pues muy fácil. Hay que deslizar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para mover los bloques con números, y cuando hayan por ejemplo dos bloques con el mismo números éstos se unirán en uno solo automáticamente, y así sucesivamente hasta conseguir crear un solo bloque con el número 2048, cuando esto suceda (si es que llegas a lograrlo), finalmente habrás ganado el juego.



En 2048 también podremos competir con amigos y gente de todas partes del mundo desde el tablero de líderes, pues está sincronizado con el servicio de Google Play Games, así que para acceder a estos beneficios deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google Plus. Lo mejor es que está en español. ¡Pruébalo si aún no lo has hecho!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario