Jefe de Nokia lanza por el aire el iPhone de su entrevistador

Si tuvieras una compañía vendiendo un producto que todavía no ha proliferado en su totalidad y quisieras darle algo de “ranking”, ¿qué harías? Pues al CEO de Nokia lo primero que se le ocurrió fue lanzar por el aire el iPhone de su entrevistador en la TV, tal cual lo estás leyendo.

iPhone 5 negro

Según el vídeo, el entrevistador quería sacarle algo de información confidencial al jefe de Nokia con respecto a un nuevo Lumia rumoreado (es decir, no oficial), pero como es obvio, Stephen Elop no iba a contestar ninguna pregunta sobre productos que no han sido anunciados de forma oficial, sería antiético hacerlo.



El entrevistador le dice a Elop: Tengo un iPhone, pero no quiero tener un iPhone. Entonces Elop le contesta: Yo me puedo ocupar de eso aquí mismo. Y “ploop”, lanzó su iPhone por ahí, terminando con la frase: “Se ha ido”. Míralo en el vídeo de abajo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

  1. Hmmm.me consegui un HTC con windows , pero la interfas del SO no me es tan simple como la de otros moviles ej: contactos, Bluethooth, reproductores y otros.
    sera mejor que lo arreglen en el futuro o no habra publicidad que les valga

  2. Responder