¿Cómo habría sido el iPhone en 1984?

Es un hecho innegable que gracias al rotundo éxito del iPhone, Apple se convirtió en una de las compañías más valiosas de todos los tiempos, una de esas que hoy en día pueden darse el lujo de lanzar productos con precios un tanto elevados, y venderlos de forma exitosa, de hecho, ¡son casi mil millones de iPhones los que ya se han vendido desde el primer lanzamiento en 2007!

el iPhone en 1984

¿Te habías preguntado alguna vez cómo hubiera lucido el iPhone de haber sido lanzado en el año 1984? El diseñador Pierre Cerveau tiene la respuesta. El hombre imaginó cómo podría haber lucido el smartphone de Apple en aquella época, dándole un toque de Macintosh, inspirándose en la Macintosh 512k.



El iPhone en 1984, así se vería

iPhone en 1984 pantalla monocroma rueda giratorio

Pierre lo imaginó con la tradicional rueda giratoria de marcación que todos conocemos del pasado, aunque en el iPhone, según su imaginación, se utilizaría para marcar números así como también desplazarse por el menú visualizado en una pantalla monocroma, es decir, de un solo color.

Rueda giratoria del iPhone ‘1984’

iPhone en 1984 rueda giratoria

Para cambiar entre el modo de marcado numérico y el de desplazamiento por el menú, los usuarios sólo tendrían que mover arriba o abajo el interruptor de color blanco justo a la derecha de la rueda giratoria.

iPhone en 1984 parte trasera puerto nueve pines

La parte trasera del iPhone 1984 habría lucido justo como la Mac original. Como se puede ver, tendría un único puerto inferior de nueve pines. ¿Qué tal?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario