iPhone 5 y Samsung Galaxy S3 con Movistar otra vez “pronto”

En nuestro esfuerzo por mantenerte informado sobre la situación del iPhone 5 y el Galaxy S3 en Venezuela, queremos hacerte saber las noticias más recientes al respecto, recuerda que desde el 2012 ambos equipos se agotaron rápidamente y muy pocos usuarios lograron comprarlo, al menos con la operadora Movistar.

La última noticia que publicamos sobre el tema fue que no estarían disponibles sino hasta el 2013, y bueno, ya estamos en el 2013. Recientemente el señor Douglas Ochoa, quien es Vicepresidente de Comunicaciones para Movistar Venezuela, ha lanzado una respuesta desde su cuenta de Twitter que despeja las dudas que teníamos.



Había rumores de que dichos equipos no se venderían más ni siquiera este año, pero ya sabemos que ese rumor es totalmente falso, sí se venderán, aunque todavía no hay fecha. El Tweet original tras el salto.

“Pronto, pero sin fecha” fue lo único que contestó el señor Douglas. De tener información más detallada sobre el Galaxy S3 y iPhone 5 en los próximos días te lo haremos saber, por aquí, por Móvilis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario