¿iPhone 5 o Lumia 920? Nokia explica por qué es mejor su teléfono

¿Cuál es mejor? ¿El iPhone 5 (con el nuevo iOS 6) o el Nokia Lumia 920 (con el nuevo Windows Phone 8)? Pues para despejar un poco tus dudas tecnológicas, la gente de Nokia ha publicado una bonita infografía pretendiendo explicar el por qué su teléfono es mejor que el de Apple; con esta imagen tú mismo podrás decidir cuál de los dos vale más la pena, aunque según las encuestas, aquí en Venezuela los usuarios se desviven más por un iPhone.

iPhone 5 Nokia Lumia 920

Desde su Facebook oficial (en el Reino Unido), Nokia muestra cada aspecto técnico de ambos terminales, como por ejemplo, comparan cada pantalla con su respectiva resolución y tecnología, también las cámaras, puertos, vía de carga (que en el Lumia 920 es también inalámbrica) y varias cosillas más que podrán servirte a la hora de decidir cuál comprar.



Nokia Lumia 920 mejor que el iPhone 5

Nokia publicó la imagen con la frase “Cosas buenas vienen para aquellos que esperan”. ¿Cuál te parece que sea la mejor opción de compra a esperar? ¿El Lumia o el iPhone?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario