iPhone 5, nuevo concepto en render

“Hermoso concepto del iPhone 5, luce alocadamente genial”, son las palabras con las que han publicado este nuevo render del iPhone 5 la gente de Mashable en su sitio web. Si bien el iPhone 5 todavía no ha llegado al mercado y aún no tiene fecha oficial, eso no ha sido impedimento para dar rienda suelta a la creatividad de los diseñadores amantes de la casa manzanera.

Basándose en lo rumores diarios sobre el iPhone 5 de Apple, el diseñador italiano Federico Ciccarese ha presentado el render que ves en las imágenes, un iPhone con espalda ligeramente curvada y Pantalla Retina, el cual luce verdaderamente hermoso. Si nos fijamos, el auricular ha sido movido a un lado por cuestiones de diseño y el material de la parte posterior del celular tiene aspecto de aluminio, parecido al que usan los de Cupertino para fabricar las MacBook Pro, MacBook Air y iMac.

¿Qué te parece el aspecto adelantado de este iPhone 5?, ¿te gusta?, ¡déjanos saber lo que piensas!.

Fuente | Vía

Escrito por

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter

  • Ayoros

    Wooooooow!!! Hermosisomo pero si me gustaria ver un nokia meego o windows con este diseño en ves del iphone pero la verdad hermosisimo si la apple hiciera el siguiente iphone con este diseño venderia mas de lo ke ha vendido :-)