iPhone 5 Movistar ya está ingresando a almacenes

iPhone 5 Movistar

Hay buenas noticias para los amantes de la empresa de la manzana en Venezuela. El iPhone 5 Movistar ya está ingresando a los almacenes de la operadora, esto significa que ya falta “menos” para que sea vendido nuevamente (bajo sorteo, probablemente), según la información más reciente de uno de nuestros informantes de peso.

Con esta noticia, entendemos que buena parte de estos lotes que van llegando para nacionalizarse ya han sido aprobados, por decirlo de alguna manera, y ya están entrando por los pasillos de Movistar, eso sí, todavía faltan lotes por nacionalizarse, según la fuente (el operador).



Ojo, que los equipos estén entrando a los almacenes no significa que la venta de los mismos ya esté aprobada, todavía falta la “luz verde” de los jefes de la operadora para iniciar la venta como tal, pero ya falta “poco”. Cuando sepamos más, te lo haremos saber aquí, en Móvilis.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

  1. Me parece muy mal q vayan a vender el iphone 5 otra vez por sorteo, éso de un robo y un fraude.. Deberían repartiirlos a los movistar de todo el país y así se venderán mucho mejor

  2. Responder