iPhone 5: Movistar lo venderá otra vez con “la máquina de la suerte”, próximamente

Así es, la locura novelera del iPhone 5 en Venezuela con Movistar ya pasó (por ahora), pero eso no quiere decir que todos los clientes hayan quedado contentos, de hecho, fueron muchísimos los que se quedaron con las ganas y el dinero en la mano, muchos no pudieron comprar su iPhone 5 Movistar, después de fallar sus intentos en el juego de “la máquina de la suerte” que la operadora ofreció sorteando la venta del iPhone 5.

Lamentablemente, Apple le envió muy muy pocas unidades del iPhone 5 a Movistar (aproximadamente 2.000), así que no tuvieron más remedio que sortear la opción a compra de manera equitativa a través de la máquina de la suerte online que llamaban “Fortuna Movistar”, el tema es que este “juego” sólo duró dos días, entonces… ¿qué pasará con los que no pudieron comprar el equipo? Hay buenas nuevas.



Según la cuenta de soporte y ayuda oficial de Movistar en Twitter, próximamente lanzarán de nuevo “la máquina de la suerte” ofreciendo un nuevo lote de iPhone 5 para la venta en sorteo, así que los que se quedaron por fuera la vez pasada, tendrán “un nuevo chance” de participar en el juego e intentar comprar su iPhone 5; el Tweet de Movistar textualmente dice así: “Próximamente estaremos informando sobre una nueva entrega #FortunaMovistar”. Así que ya sabes… ¡Quédate atento a Móvilis si quieres estar bien informado!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario