iPhone 5: fechas de lanzamiento y preórdenes reportadas

Desde el famoso sitio iMore han reportado las fechas en las que el iPhone 5 empezará a hacerse presente finalmente, ellos comentan que han obtenido la información desde fuentes valiosas y confiables que ya han proporcionado fechas en el pasado para versiones anteriores de iDevices, pero basta de charlas, vamos a contarte los datos importantes ahora mismo tras el salto.

Fechas de lanzamiento y preórdenes

El iPhone 5 se podrá preordenar desde el 12 de septiembre en los Estados Unidos, posteriormente, el lanzamiento (los envíos y ventas en tiendas) en EE.UU. tendrán lugar el 21 de septiembre, momento en el que los compradores estadounidenses ya deberían tener el nuevo iPhone en sus manos. Las fechas para el lanzamiento internacional (Europa, LA, etc) indican que tendrá lugar la primera semana de octubre, posiblemente el día 5 de dicho mes, repetimos, según las fuentes de iMore.



Si bien se han reportado los días específicos para las preórdenes y lanzamiento del iPhone 5, anteriormente ya se venía rumoreando que serían en el mes de septiembre y octubre cuando Apple pondría su nuevo iPhone en el mercado, así que todo esto se confirma una vez más, claro, ahora con fechas más específicas para calentarle un poco más el ambiente a los Apple fanboys.

Hemos recibido la información sobre las fechas de preórdenes y lanzamientos para el iPhone 5 desde fuentes confiables que ya han proporcionado datos para lanzamientos de dispositivos Apple en otras ocasiones.

Claro está que esto todavía no son datos oficiales hasta que Apple lo publique en algún comunicado de prensa o haga algún anuncio público por cualquiera de sus medios, de todas formas, ya estamos a menos de un mes para saber si en tal fecha se podrá empezar a pedir el esperado iPhone 5 con su nueva pantalla de 4 pulgadas.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario