Escrito por      @elcoxx Instagram | 05-01-2012 12:39 PM | Publicado en Apple iPhone |

0

iPhone-4s-blanco-y-negro-+-siri
votar

Sí, el último Smartphone de los de la manzanita ya está regado por todo el mundo, pero aún faltan países por recibirlo, incluyendo países dentro de Latinoamérica, hoy te traemos una noticia que tal vez te agrade. El iPhone 4S de Apple llegará oficialmente a 22 países más el viernes 13 de enero, entre los cuales tenemos a varios de Latinoamérica: Bolivia, República Dominicana y Ecuador, los cuales han sido los elegidos para la zona.

Los precios del IPhone 4S ya sea blanco o negro serían de 199 dólares para el modelo de 16GB, 299 dólares para el de 32GB y 399 dólares para el de 64GB, precios que se mantienen siempre y cuando el cliente firme un contrato de dos años con la operadora. Dejan saber además que el iPhone 4 quedaría con un precio de 99 dólares, y el 3GS gratis con un contrato de dos años con operadora.

¿Qué pasó con países como Argentina?

Fuente | Vía



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados