iPad 3 llegaría en marzo, iOS 5.1 también

Resumiendo un poco todas estas noticias, rumores y demás términos que podamos darle a esta lluvia de información sobre lo nuevo que traerá Apple durante los próximos días, podemos contarte finalmente lo que puedes esperar desde ya hasta el mes de marzo, hablemos un poquitín más de ello después del salto.

Principalmente y quizás lo más relevante para ti sea que Apple estaría presentando su iPad 3 durante la primera semana de marzo, según lo reporta el sitio All Things D, confirmando además los rumores en cuanto a especificaciones técnicas que ya todos sabíamos: procesador más rápido de dos núcleos o hasta cuatro, Retina Display, básicamente el mismo tamaño y forma y soporte para redes LTE 4G.

Otro detalle interesante es la filtración de un archivo (destinado a operadoras) que reveló una posible fecha para el lanzamiento de iOS 5.1, la actualización del sistema operativo móvil de Apple que estaría disponible el 9 de marzo para iPhone, iPad y iPod touch.

Vía | BGR

Escrito por

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter