iOS 8.1, nueva versión del sistema ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

¡Ya ya ya! Los adeptos de Apple ya pueden pegar el grito al cielo una vez más, ¡y es que la nueva versión del sistema operativo móvil iOS ha sido lanzada hoy 20 de octubre de 2014! Así es, se trata de iOS 8.1, ya disponible para su descarga desde los respectivos dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con bastantes novedades, sobre todo en cuanto a la corrección de errores.

actualización iOS 8.1 disponible dispositivos

Nuevo iOS 8.1 llega con nuevo sistema de pagos

Todos sabemos que aquella actualización de iOS 8.0.1 fue un desastre, más errores que correcciones convirtiéndose así en la peor versión de todas pasando a la historia, pues bien, iOS 8.1 llegaría solventando ya todos esos problemas (o al menos es lo que esperamos). Entre las novedades más importantes que tiene la nueva versión de iOS es el lanzamiento del nuevo sistema de pagos de Apple, lo que pretende sustituir el uso de las tarjetas de crédito; se llama Apple Pay y por ahora está disponible sólo en los Estados Unidos, pero se expandirá si tiene éxito y utiliza la tecnología NFC para establecer conexión con las tiendas en las que se acepte este método de pago (que ya son bastantes).



actualización iOS 8.1 iPhone 6

Como lo hemos dicho, para descargar iOS 8.1 simplemente tendrás que esperar recibir la actualización en tu dispositivo Apple o hacerlo a través del iTunes 12 que ya está disponible para OS X y Windows. Recuerda que si todavía no has recibido la actualización, es algo totalmente normal pues todavía se está propagando por los servidores de Apple. ¿Ya actualizaste? ¿Qué te pareció iOS 8.1?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario