iOS 6 “es un fiasco” y no vale la pena actualizar por ahora, según The BigBoss

Desde ayer, los usuarios Apple están con la ansiedad a millón, sucede que hoy llega iOS 6 (en Venezuela llega dentro de una hora) y por supuesto, todos están esperando la hora aproximada por país en que esta actualización de software esté disponible para su iPhone, iPad o iPod touch. Curiosamente, expertos en la materia están recomendado no actualizar a iOS 6 porque “no vale la pena”, vamos a explicarte un poco mejor lo que está pasando.

Resulta que la gente de The BigBoss del famoso repositorio BigBoss de Cydia han publicado hace pocos minutos un comunicado que nos tomó por sorpresa, parafraseando un poco lo que han dicho: “No actualizar a iOS 6 hasta que exista forma de hacerle Jailbreak, perderás tu actual Jailbreak. iOS 6 es un completo fiasco, es la peor actualización que jamás haya lanzado Apple, de hecho, parece una versión 5.1.2 en vez de la 6”. Te dejamos las palabras textuales (traducidas) tras el salto.



iOS 6 es un completo fiasco. Creo que es la peor actualización mayor que Apple haya lanzado jamás. Es más un iOS 5.1.2 que iOS 6.0. Vamos a ver rápidamente algunas de las diferencias si pasamos de iOS 5 a iOS6.

1) Elimina YouTube

2) Elimina Google Maps

3) Añade Apple Maps. No hay vista de calle (Street View), no hay direcciones de tránsito. Recuerda, Google está mucho más experimentado en esto de los mapas que Apple. No hay forma de que Apple haga esto mejor que Google en tan pocos meses.

4) ¿Añade qué? Integración con Facebook, ViP mail, ¿Do not disturb (no molestar)? Los usuarios iOS 5 ya pueden usar la opción de “do not disturb” con “ringerx vip” en Cydia.

Definitivamente no vale la pena actualizar. Y si tienes tu iOS 5 Jailbreakeado definitivamente esta actualización no es para ti. Perderás tu Jailbreak y definitivamente no vale la pena.

Así que la desición es tuya, según el experto en BigBoss, no vale la pena actualizar a iOS 6, es preferible manterse con iOS 5, al menos por ahora. ¿Qué piensas tú?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

  1. Tengo un iPad 2 que segun Apple NO SIRVE ni como pizarra de navidad ya que supuestamente el iPad 3 es lo unico que deberia venderse hasta que salta el iPad 4 y asi y asi…  El IOS6 insiste en mejorar Siris pero solo para iPhone 4S y iPad 3 porque el iPad 2 siendo el mismo hardware que el iPhone, NO PUEDE, claro esta se perderian un monton de ventas del iPad3.  En resumen, IOS6 no me da ninguna mejora y de hecho me quita google maps?  NO GRACIAS apple.  Este es el ultimo producto que compro Apple, me gaste una fortuna, que es lo que sale en mi pais, podria haberme comprado una notebook, para que Apple en menos de 10 meses me obsolete este device tan caro con actualizaciones que no le agregan NADA = ZERO funcionalidad.   Y yo que pense que para tecnicas de obsolencia habia empresas peores…

  2. Responder
  3. En total acuerdo, actualice el iphone 4g al iOS6 y no vale la pena…

  4. Responder