Instalar WhatsApp en teléfonos no inteligentes (Java) es posible

WhatsApp cada día crece más, y aunque la competencia también está creciendo (aplicaciones como LINE) en agosto del año 2013 se reportaron más de 300 millones de usuarios, así que el éxito de WhatsApp sigue siendo rotundo, y para el próximo año se ha profetizado un crecimiento todavía mayor, a pesar de que grandes competidores como Telegram están pisando fuerte.

WhatsApp Messenger

La famosa aplicación de mensajería instantánea está disponible para casi todos los sistemas móviles existentes, o sea, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia S40 y Nokia Symbian, pero… ¿y los demás teléfonos “económicos” con un sistema operativo basado en Java? Oficialmente WhatsApp no da soporte para todas las marcas que fabrican teléfonos baratos basados en Java (imagínate, son demasiados fabricantes), pero basta con conseguir el archivo Java de extensión “.Jar” para instalarlo.



Este archivo .Jar de WhatsApp es semejante a la versión que se instala oficialmente en los equipos Nokia S40, los cuales están basados en Java también. Gracias a este simple archivo, hoy en día los usuarios pueden instalar WhatsApp en teléfonos JAVA sin tantas complicaciones. Sí tú eres uno de estos usuarios interesados en instalar la aplicación Java de WahtsApp en tu celular, puedes acceder al enlace anterior para descargar el archivo.

Eso sí, según he visto en muchos casos, a veces es necesario recurrir momentáneamente a algún equipo con Android u otro sistema operativo para pedir el código de activación que requiere WhatsApp para poder activarse y funcionar, puesto que en estos teléfonos Java económicos parece no llegar nunca dicho código, y si lo hace, puede tardar horas. Cuéntame, ¿ya has instalado WhatsApp en tu teléfono no inteligente?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


148 comentarios

  1. buens dia quiero saber si mi samsung duo gt c3222 se le puede descargar whatsapp xf respondan rapido si n es mucho pedir

  2. Responder
  3. buenas será q yo puedo descargar está aplicación de whatsApp ami teléfono ZTE z432 de teclas

  4. Responder
  5. es bueno saber de stas aplicaciones porque me ayuda a difundir parte de mi trabajo a traves de amistades y familiares siendo asi un medio informativo para todas las edades.darle un buen uso seria lo indicado no abusemos y seamos responsables,has bien y no mires a quien…8-|

  6. Responder
  7. tengo un equipo marca bemart c le puede instalar el whatsap …..????

  8. Responder
  9. me podrán suministrar el link para descargar whatsapp en mi zte 432

  10. Responder
  11. vega que ago para intalar whatsapp para telefono zte 432 no no es androide no es androide

  12. Responder
  13. me gusta esta aplicasion porque me puedo comunicar con muchos amigos

  14. Responder
  15. no puedo activar whatsApp. mi equipo basico hyundai ya lo tenia pero cambie de linea y ahora no puedo activarlo..

  16. Responder
  17. me gusta mucho el whasappt por el hecho de que es increíble que se pueda instalar en un teléfono no inteligente

  18. Responder
  19. ya lo e intentado instalar y no lo e logrado porf necesito d se ayuda

  20. Responder
  21. Regalarme la oportunidad d disfrutar d esa aplicación com es el whatsapp en mi teléfono gracias

  22. Responder
  23. NECESITO COMO INSTALARLE EL WhatsApp EN MI TLF SMOOTT SNAP 04164418912

  24. Responder
    • yo lo abri pero no me funciona, tienes q colocarlo en las teclas de acceso directo para poder entrar

    • Responder
  25. buenas al z432 se le puede descargar el whtasapp,,,,no e podido y e visto q otros telefonos ,,,,no android ,,,se los an descargado ,,,,,,m gustaria su ayuda y los pasos a seguir ,,,,atntmnt,,,edixon suarez

  26. Responder