Instagram sí llegará a BlackBerry 10

Instagram para BlackBerry

Todos esperábamos que el 30 de enero (día en que se lanzó oficialmente la nueva plataforma BlackBerry 10) se anunciara que Instagram efectivamente sí llegaría a los nuevos smartphones BlackBerry, y aunque tal anuncio no se dio, ¡calma! Tenemos buenas noticias para ti BlackBerry fan.

Desde la fuente de peso CrackBerry, nos confirman que los dirigentes y desarrolladores de Instagram están muy comprometidos con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, y que sí, la aplicación efectivamente hará su respectiva llegada a los nuevos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 en algún momento.



A pesar de que todavía no se ha hecho ningún anuncio público por parte de Instagram ni por parte de BlackBerry, confiamos en este reporte. Por ahora no hay fechas posibles, pero esperamos que Instagram para BlackBerry llegue más temprano que tarde.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario