Instagram para Windows Phone en camino

Nokia presentó recientemente su nuevo súper smartphone, la gama más alta de sus Lumia con Windows Phone hasta ahora, y lo mejor es que éste viene con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8, tal smartphone es el Lumia 920 (dual-core, 4,5”), además, incluye la nueva tecnología en pantalla llamada “PureMotion”, y fue precisamente en el vídeo de presentación de dicha tecnología en donde se filtró “accidentalmente” el acceso directo o live tile mostrando la app de Instagram para Windows Phone.

El caso es que Windows Phone hasta la fecha todavía carece de ciertas aplicaciones importantes las cuales están presentes en la competencia directa, como la mencionada Instagram (disponible en iOS y Android), popular aplicación para compartir fotos añadiendo filtros y esas cosillas, la buena noticia es que Instagram llegará muy pronto a Windows Phone, según lo planea la gente de Microsoft. En el vídeo de abajo se puede ver un live tile mostrando una fotografía junto con los iconos de comentarios y “likes” de Instagram.



En el sitio The Verge aseguran haber confirmado por sus propias fuentes que efectivamente Instagram viene en camino para Windows Phone, por si acaso ese live tile que aparece en el vídeo de arriba no fuera de Instagram sino de alguna otra aplicación como Vimeo, da igual, puesto que ya está confirmada la llegada de la aplicación a finales de año para la plataforma, con esto Microsoft demuestra el compromiso que tiene con sus usuarios móviles de llevar a su sistema operativo las aplicaciones más demandadas en la actualidad.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario