Escrito por      @elcoxx Instagram | 06-04-2012 6:17 PM | Publicado en Android Aplicaciones |

0

Instagram-para-tablets-Android
votar

A solo tres días de su lanzamiento oficial y después de lograr un millón de descargas en 24 horas, Instagram para Android ya ha recibido un par de actualizaciones solucionando ciertos bugs y añadiendo considerables mejoras, sobre todo en esta última actualización.

La nueva versión 1.0.3 que llegó el día de hoy cumple con la función de dar soporte a tablets y dispositivos WiFi, aunque parece ser que la interfaz para tablets todavía no está demasiado optimizada, teniendo que alargarse un poco y ajustarse a la pantalla, pero bueno, sólo lleva tres días de vida, le queda mucho camino por recorrer y actualizaciones por recibir.

Otra mejora importante es la posibilidad de instalar la aplicación en la memoria SD, así que para esos que se quejaban de tener que instalar 13 megas en la memoria interna (sobre todo usuarios con móviles de gama media-baja), he aquí su salvación, además han corregido el error que silenciaba el sonido de la cámara al tomar una foto.

Disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior gratuitamente desde Google Play.

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados