Instagram llegará a BlackBerry 10

Tal vez los usuarios actuales se quedaron esperando por Instagram en sus BlackBerry con OS 7 o inferior, sí, pero… ¡hay buenas noticias para ustedes! Instagram sí llegará para los nuevos celulares BlackBerry 10 que vienen a inicios del próximo año, es decir, ¡en menos de dos meses! Gracias a las fuentes confiables de Kevin del sitio CrackBerry, nos enteramos de que en efecto, Facebook, quien es el dueño legítimo ahora de Instagram, lanzará una versión para los nuevos móviles BlackBerry.

Además, recordamos que en uno de los eventos BlackBerry Jam Americas un representante de Facebook subió al escenario y mostró un “preview” de su aplicación Facebook para BB10, lo que significa que realmente están pendientes de darle soporte a BlackBerry 10, así que esto nos anima aún más a esperar por Instagram el próximo año. Según las fuentes confiables y confidenciales de CrackBerry Kevin, los BlackBerry llegarán con Instagram muy pronto. Así que queda confirmado extraoficialmente.



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario