¡Nueva versión de Instagram añade función multicuenta!

Después de muchísimo tiempo esperando que los desarrolladores de Instagram lanzaran una característica que todos sus usuarios pedían a gritos, finalmente se ha incluido en la más reciente versión beta de la aplicación. ¿Pero de qué característica estoy hablando? Pues de la nueva función multicuenta.

logo instagram

Varias cuentas Instagram en la misma aplicación

Así es, ahora finalmente se podrán gestionar varias cuentas de Instagram desde la propia aplicación sin tener que cerrar sesión una y otra vez, y todo de forma oficial. Simplemente habrá que seleccionar a cuál cuenta cambiar y listo. ¡Algo que muchos esperábamos desde hace tiempo!



Ojo, para poder probar esta característica tendrás que instalar la versión beta de Instagram registrándote en el programa de usuarios beta para Android, o simplemente descargando el más reciente APK de Instagram desde APKMirror (aunque algunos ha reportado que no para todos se activa esta nueva función, algunas tienen suerte y otros no). Esto si es que no quieres esperar a que la actualización se lance para todo el mundo desde la Play Store.

multicuenta Instagram varias cuentas

Aunque Facebook va lento con las mejoras en Instagram, poco a poco nos han traído funciones que se agradecen, como cuando incluyeron la posibilidad de subir fotos y vídeos en formato vertical u horizontal. Sobre la misma característica para los demás sistemas operativos móviles no tenemos noticias, pero probablemente también la incluyan.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario