¡Instagram ahora permite subir vídeos!

Hace ya dos años y medio, Instagram ser convirtió en la comunidad de imágenes por excelencia estando presente en cada dispositivo móvil inteligente, pero tenía una carencia que ellos mismos (sus fundadores) han señalado como una “pérdida” de momentos: hay experiencias en la vida en las que una simple imagen no basta.

Instagram video

Por este motivo, Instagram presenta e introduce hoy la nueva característica “Vídeos”, así es, ahora no solamente se podrán compartir fotos, también se podrán compartir pequeños clips de vídeo de hasta 15 segundos, con filtros disponibles exclusivos, basta con presionar el icono de videocámara justo al lado del icono para fotos para probar la nueva funcionalidad.



Una vez filmado el clip, podrás seleccionar la mejor escena del vídeo para usarla como imagen de portada del mismo, lo que garantiza que todo se vea “lindo” incluso sin que el vídeo se esté reproduciendo aún.

En cuanto a la competencia (era imposible no hacerle mención), todos sabemos que Vine (cuyo dueño es Twitter) tendrá ahora una dura tarea, Instagram pondrá más contentos a sus usuarios actuales y atraerá otros más; con la posibilidad ahora de capturar vídeos, se pone más interesante el asunto, ¿o no?

La nueva versión de Instagram es la 4.0 y ya está disponible para iOS y Android, desde la App Store de Apple y Google Play respectivamente.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario