INDEPABIS cerró ivoo por usura

Ivoo Venezuela

La gigantesca tienda tecnológica situada en Valencia, estado Carabobo, fue cerrada por funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), el jueves pasado Ivoo fue sancionada recibiendo cierre temporal por un periodo de 72 horas y una multa de 5.000 unidades tributarias, es decir, unos 535.000 Bs, según el señor Juan Escorcha, cabecilla de INDEPABIS en el estado Carabobo.

Según la información comunicada, INDEPABIS cierra Ivoo por usura y remarcaje de precios, funcionarios comprobaron en una auditoría inmediata que los precios en inventario “no eran consistentes” con la realidad, produciendo ofertas engañosas al público.



La revisión y medidas tomadas por el INDEPABIS forman parte del Plan de Fiscalización para la revisión de precios dados los ajustes cambiarios dictados por el gobierno nacional en días pasados.

El coordinador general del INDEPABIS en el estado Carabobo informó que el plan se mantendrá activo a nivel nacional con el fin de evitar la especulación y revisar precios, “aplicando las sanciones que hagan falta para impedir actividades que atenten contra la economía de Venezuela”. Se informó a cualquier establecimiento con mercancía existente vender sus productos en almacén a dólar con precio de 4,30 Bolívares.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario