Increíbles renders 3D del iPhone 5

iPhone 5 render 2

Estos increíbles renders 3D del iPhone 5 que estás viendo lucen tan pero tan reales que cualquier persona pudiera pensar que se tratan de auténticas fotografías de un dispositivo palpable, pues no es así, el concepto ha sido modelado con Rhinoceros 3D, haciendo que tomemos la decisión de decir que es el mejor render que hemos visto hasta ahora del iPhone 5, o por lo menos lo que más cerca llega a lo que podría ser en la realidad el nuevo iPhone dentro de algunos meses.

El diseño 3D fue hecho con base en todas las características del iPhone 5 que hasta ahora se han filtrado, como su pantalla de 4 pulgadas, el nuevo conector que sustituye al de 30 pines (del tamaño de una entrada microUSB) y otras cosas más como el nuevo diseño de los altavoces, por lo menos es lo que alcanzamos a ver. La verdad es que este concepto luce muy real. ¿Qué opinas tú? También se puede ver que el conector jack para los auriculares está en la parte de abajo del terminal, tal como lo dicen los rumores.

iPhone 5 render 4

iPhone 5 render 3

iPhone 5 render 1

Escrito por

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter