Incendio provocó caída del servicio Digitel

Digitel-torre

Lamentablemente el servicio de Digitel en Caracas se ha visto afectado notoriamente desde el día viernes 22 de Marzo. Debido a un incendio que se presentó en horas de la mañana en el Waraira Repano, conocido también como Cerro El Ávila, la antena repetidora “El Cuño” fue afectada completamente, provocando fallas constantes en ciertas zonas del este y el oeste de Caracas, tanto en voz como en datos 2G y 3G. El comunicado completo (vía Facebook) tras el salto.

Corporación Digitel C.A informa que debido a un incendio que se presentó en horas de la mañana del día de ayer en el Waraira Repano, conocido también como Cerro El Ávila, nuestra antena repetidora El Cuño fue afectada en su totalidad. Debido a esta situación, algunas zonas del este y el oeste de la ciudad de Caracas están presentando inconvenientes de comunicación tanto en voz como en datos 2G y 3G.



Nuestro equipo de Operaciones se encuentra trabajando en la colocación de radios alternativos en zonas estratégicas de la capital para restablecer el servicio, el cual estará operativo en los próximos días.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y reiteramos a nuestros clientes nuestro firme compromiso en brindarles soluciones de comunicación adaptadas a sus necesidades.

Como lo han informado, el equipo de Digitel ya se encuentra trabajando para solventar el problema y empezar a restablecer el servicio “en los próximos días”.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario