Impelable: así luciría el nuevo Samsung Galaxy S4 este jueves

Samsung Galaxy S4 blanco

Estamos a tan sólo cuatro días estamos del la esperada llegada oficial del nuevo Galaxy S4 de Samsung, y para dar continuidad a todas las filtraciones y “fuertes expectativas” del equipo, vamos a hacer nuestra aportación noticiosa sobre lo que podría ser este nuevo Galaxy S y cómo podría verse, convirtiéndose en el predecesor del actual Galaxy S3.

Hasta ahora Samsung no ha mostrado nada de nada (visualmente) sobre el equipo, pero sí han empezado a hacerle campana publicitaria invitando al evento de lanzamiento que será este jueves 14 de Marzo en Nueva York (en plena Times Square públicamente, cualquiera podrá asistir y “vacilarse” el asunto).



La gente de GottaBeMobile en colaboración con Martin Hajek, han diseñado sus conceptos sobre cómo podría lucir el Galaxy S IV (S4) este mismo jueves, por supuesto, basándose en toda esta cadena de rumores que día a día han estado llegando.

Samsung Galaxy S4

Especificaciones rumoreadas y esperadas

  • Nombre código: GT-i9500
  • Pantalla: 4.99 Super AMOLED full HD
  • Dimensiones: 136.7 x 64.8 x 7.9 mm
  • Procesador:  Exynos 5 Octa-Core (8 núcleos)
  • GPU: Mali-T658 (8 núcleos)
  • Sistema Operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean
  • Cámara: 13 megapíxeles – Grabación: 1080p / Frontal 2MP – Grabación: 720p
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Batería: entre 2600m y 3000 mAh

Un vídeo con el Galaxy S4 conceptual en render

Recuerda, mantén siempre en la cabeza que estas son especificaciones no oficiales, es decir, no confirmadas, sólo son rumores que bien podrían hacerse reales o no. El cambio más notorio sería en el diseño, al parecer podría tener márgenes reducidos en los bordes de la pantalla, y claro, una pantalla un poco más grande de casi cinco pulgadas con una nueva dimensión (más delgado): 136.7 x 64.8 x 7.9 mm. Para que tengas una idea, en las imágenes de abajo se muestra el concepto del Galaxy S4 comparado con el actual iPhone 5.

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5
Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5
El material de fabricación seguiría siendo plástico, pero aparentemente con bordes de aluminio (no confirmado), lo que vemos en el diseño conceptual nos gusta bastante (a mí personalmente me parece hermoso este Galaxy S4 conceptual). Las características filtradas de hardware ya las detallamos arriba, donde destacamos una cámara de 13 megapíxeles, y aunque no hay manera de decir qué tan acertados son estos conceptos, ya sólo estamos a cuatro días de ver el equipo de manera oficial. Quédate pegado a Móvilis. (GSMArenaGottaBeMobile)

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario